Excelencia en diseño asistido por computadora y software educativo

Como empresa de software con amplia experiencia en simulación de circuitos y como empresa que otorga licencias de software de simulador de circuitos a las compañías de semiconductores más grandes del mundo, DesignSoft tiene una perspectiva única y experiencia en el desarrollo de modelos de dispositivos. Nuestro software y capacidad de modelado. apoyando SPICE, VHDL, Verilog, Verilog-AMS, modelos SystemC y modelos de circuitos mixtos de circuitos integrados modernos. Creamos modelos compatibles con sintaxis para TINA, PSpice, SIMetrix, LTSpice y otros simuladores. Los dispositivos incluyen Opamps, semiconductores discretos (diodos, MOSFET, IGBTS, etc.), circuitos integrados SMPS, controladores LED, convertidores AD y DA, microcontroladores (ARM, PIC, AVR, XMC, etc.) y más. Como desarrollador de TINA, uno de los simuladores más rápidos del mercado, tenemos un profundo conocimiento de los algoritmos de simulación que nos permiten avanzar en modelos de dispositivos precisos y eficientes en el tiempo. 

image230

¿Qué es TINA y TINACloud?

Simulación de circuitos en modos Analógico, Digital, Simbóli

Simulación de circuitos en modos Analógico, Digital, Simbólico, RF, HDL, MCU y Mixto y Diseño de PCB

 

TINA Design Suite

es un potente pero accesible paquete de programas para analizar, diseñar y probar en tiempo real circuitos analógicos, digitales, HDL, MCU, electrónicos mixtos y sus circuitos impresos (PCB). Puede también analizar circuitos RF, de comunicación, optoelectrónicos y probar y depurar aplicaciones de microcontroladores. TINA posee una característica única que permite animar un circuito mediante el hardware opcional TINALab II, con conexión USB que convierte a su computadora en un inigualable instrumento multifunción de prueba y medición (T&M). Con TINA, los ingenieros eléctricos tendrán una herramienta de alto rendimiento pero fácil de usar y los docentes dispondrán de recursos únicos en contextos de práctica y entrenamiento.


Acceso en línea con TINACloud

Además de las versiones de instalación, ahora también puede editar y ejecutar sus diseños de simulación de circuitos en línea en PC, Mac, clientes ligeros, tabletas e incluso en muchos teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y lectores de libros electrónicos con TINACloud sin ninguna instalación. Puede usar TINACloud en la oficina, en clase, en casa y cuando viaja, en cualquier lugar del mundo que tenga acceso a Internet. Por un tiempo limitado estamos ofreciendo un paquete de TINACloud con todas las nuevas licencias de TINA. 


Importar modelos Spice

Cree nuevos componentes de TINA desde cualquier subcircuito Spice, ya sea aquellos creados por usted, descargados de Internet, del CD de su proveedor o de partes de los esquemas que se convirtieron en subcircuitos. TINA representa automáticamente estos subcircuitos como un bloque rectangular pero usted puede darle la forma que quiera con el Editor de Símbolos Esquemáticos de TINA. También puede usar el programa extractor de parámetros de TINA para calcular los parámetros modelo del catálogo o los datos de mediciones y luego agregar el nuevo dispositivo al catálogo.
 

Simulación HDL

 TINA ahora incluye todos los principales Lenguajes de descripción de hardware analógicos, digitales y mixtos: VHDL, Verilog, Verilog-A y Verilog AMS para verificar diseños en entornos analógicos, digitales y de señal mixta analógico digital. Sus circuitos pueden contener bloques HDL editables de las bibliotecas de TINA y Xilinx u otros componentes HDL creados por usted o descargados de Internet. TINA compila HDL en un código de máquina altamente eficiente para la optimización de la velocidad. Puede combinar libremente macros Spice y HDL y los componentes esquemáticos de TINA. También puede editar la fuente HDL de cualquier componente HDL y después simular y ver el resultado al instante. Con el depurador incorporado puede ejecutar el código HDL paso a paso, agregar puntos de interrupción, de observación, visualizar información variable y más. Además de las grandes bibliotecas de componentes en TINA, puede crear nuevos componentes de TINA desde un subcircuito HDL.


Simulación de microcontroladores (MCU)

TINA incluye una gran variedad de microcontroladores (PIC, AVR, 8051, HCS, ARM) que puede comprobar, depurar y ejecutar interactivamente. El ensamblador de MCU incorporado le permite modificar el código ensamblador y ver el resultado inmediatamente. También puede programar y depurar MCU con la herramienta del diagrama de flujo incorporada o en C con compiladores C externos.


Fácil ingreso de esquemas

Ingrese cualquier circuito en pocos minutos con el sencillo editor de esquemas de TINA. Mejore sus esquemas agregando texto y elementos gráficos tales como líneas, arcos, flechas, marcos y bloques de títulos. Elija los componentes de la amplia biblioteca que contiene más de 20.000 modelos de fábrica. Puede verificar los errores de los esquemas con las funciones avanzadas ERC de TINA. El editor esquemático admite diseños jerárquicos complejos, diseño en equipo y control de versión.


Potentes herramientas de análisis

Analice su circuito usando los más de 20 modelos de análisis diferentes o los 10 instrumentos virtuales de alta tecnología. Presente sus resultados en las sofisticadas ventanas de diagrama de TINA, en instrumentos virtuales o en el modo interactivo animado donde además puede editar su circuito durante la operación, desarrollo, ejecución, depuración y prueba de las aplicaciones HDL & MCU.


Diseño Integrado de PCB

Este nuevo módulo de diseño totalmente integrado de TINA posee todas las características necesarias para el diseño avanzado de PCB, incluyendo PCB de Capas múltiples con capas de planos de alimentación (eléctrica) separadas, poderosas herramientas para ubicación y enrutamiento automáticos, para ?rip-up and reroute? (cortar y re-enrutar), para ubicación de trazado manual y ?follow-me?, DRC (Verificación de Reglas de Diseño), anotaciones anteriores y posteriores, intercambio de pines y puertas, áreas de inclusión y exclusión, vertido de cobre, protección térmica, fan-out (cargabilidad de salida), vista en 3D desde cualquier ángulo, creación de archivos Gerber, y mucho más.


Herramientas de Presentación Avanzada

Realice sobresalientes informes y presentaciones de diagramas esquemáticos, comentarios, fórmulas derivadas de análisis simbólico, planos de Bode, diagramas de Nyquist, diagramas polar y Smith, polos y ceros, respuestas transitorias, ondas digitales y otros datos, usando graduaciones lineales o logarítmicas. Personalice sus presentaciones con las avanzadas herramientas de dibujo de TINA para definir texto, fuente, eje, línea, color y diseño. Puede crear, editar e imprimir documentos directamente desde TINA o cortar y pegar los resultados en su procesador de texto favorito o en un programa de Desktop Publishing.


Herramientas educativas

TINA incluye también herramientas exclusivas para evaluar del conocimiento de los estudiantes, controlar sus progresos y la presentar técnicas de resolución de problemas. Con el hardware opcional se pueden probar los circuitos reales a través de la comprobación de los resultados obtenidos en la simulación.


Instrumentos Virtuales

Osciloscopio, Generador de Función, Multímetro, Analizador de Señales/Planos de Bode, Analizador de Redes, Analizador de Espectros, Analizador Lógico, Generador de Señales Digitales, Registrador de XY.


Mediciones en Tiempo Real

TINA es mucho más que un programa de simulación con mediciones virtuales. Puede instalar el hardware suplementario opcional que permite mediciones en tiempo real controladas por los instrumentos virtuales en pantalla de TINA.


Instrumento Multifunción de TINALab II para PC

Con el instrumento de alta velocidad para PC de TINALab II, usted puede convertir su laptop o computadora de escritorio en un poderoso instrumento de medición y prueba multifunción. Cualquier instrumento que usted necesite, multímetro, osciloscopio, analizador de espectro, analizador lógico, generador de onda arbitraria, o generador de señales digitales, están al alcance de su mano con sólo un clic del mouse. Además, TINALab II se puede usar con el programa de simulación de circuitos de TINA para comparación de simulaciones y mediciones, como una herramienta única para el desarrollo de circuitos, la resolución de problemas y el estudio de electrónica analógica y digital. 

image231

Solicita ya tu cotización

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.