ROBOTICA PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA

DOBOT - Estrechar la mano con el futuro

Dobot es un proveedor líder de soluciones de brazos robóticos en todo el mundo que hace que la tecnología sea simple y divertida, fácil de usar y de infinitas posibilidades. Juntos hacemos el mundo diferente, desde el primer brazo robótico de escritorio hasta el kit de robot STEAM, Dobot nunca se detiene.

  

A través de los años de dedicación en la industria robótica, DOBOT ha desarrollado varios productos sorprendentes, que han llamado la atención de compañías y organizaciones famosas de todo el mundo. Los brazos robóticos de DOBOT se han presentado en varias ocasiones importantes, como Google I / O, la 23ª Olimpiada de Invierno de PyeongChang de Corea y la Gala del Festival de Primavera de CCTV en línea en 2017 y 2018. Además, DOBOT ha colaborado con empresas de renombre como Volkswagen, Tencent Cloud y Alibaba en Fábricas inteligentes, robots e inteligencia artificial.

image57

BRAZOS RÓBOTICOS PARA LA EDUCACIÓN



Abilix la incubadora del éxito

Shanghai Partner Robótica Co. fundada en 1996 por el Dr. Weimin Yun; desde su creación, se ha dedicado a la investigación y desarrollo de robots educativos. Lanzó su primer robot educativo en 1998, convirtiendola en la primera empresa de tecnología sofisticada, especializada en robots educativos en el mundo.

Después de una dedicación constante por la educación durante 17 años, es ahora líder global y pionero en el campo de los robots educativos.

image69

FAMILIA ABILIX

Solicita ya tu cotización / info@grupoenertica.com / (506) 2273 8160

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.