UNITRAIN SYSTEM

El sistema UniTrain es un equipo de experimentación y capacitación, asistido por PC, para la formación y el perfeccionamiento profesional en las áreas de electrotecnia y electrónica. Dentro del marco de cursos multimedia, integra unidades de aprendizaje cognitivas y que comprometen el sentido táctil, formando parte de un concepto global que vincula la teoría con la práctica, y posibilita así, de una manera orientada, la adquisición de destreza práctica. Partiendo de los fundamentos hasta abordar incluso temas avanzados de los más diferentes campos de especialización de la electrónica y la electrotecnia, se pone a disposición una gran cantidad de cursos multimedia para la formación académica, profesional y de ingeniería.


El sistema UniTrain es completamente autárquico y se puede utilizar en cualquier momento y lugar. Ya sea que se emplee en el laboratorio, en el puesto de trabajo o en el hogar, el entorno de aprendizaje multimedia del sistema garantiza una alta motivación y el máximo éxito didáctico, convirtiéndose de esta manera en el aval de un aprendizaje efectivo y eficiente.


LabSoft, la plataforma abierta de experimentación del sistema, posibilita el acceso a los cursos multimedia, al igual que el control de los instrumentos virtuales y del hardware. En los cursos se transmiten los fundamentes teóricos y se realizan ensayos con el hardware de experimentación perteneciente al curso. Con esta finalidad, la inteligente interfaz de medición provee las entradas y salidas de control y medición, tanto analógicas como digitales, y se convierte en un equipo de laboratorio de alta calidad en interacción con los instrumentos virtuales. Adicionalmente, permite evaluar y documentar electrónicamente el progreso del aprendizaje por medio de la localización de fallos en el hardware y la realización de pruebas de conocimientos. Los circuitos eléctricos y electrónicos, necesarios para los ejercicios, se conectan al sistema por medio de las unidades de experimentación. 

image23

CURSOS UNITRAIN

Descargue las especificaciones técnicas